La Reelección de Villarán
Claves para lograrla
Si Susana Villarán está pensando en un segundo periodo como Alcaldesa de Lima y así terminar sus obras, seguir combatiendo las mafias y continuar apostando por la cultura; entonces debe empezar a hacer campaña.
Pero no una típica campaña de candidato, eso no le va servir. Todos somos conscientes que los medios de comunicación, los políticos basura y los grandes poderes empresariales junto con las mafias chicha van a mover cielo y tierra con tal de que Villarán no salga reelegida. Estos hijos de puta no piensan en el bien de todos nosotros, los limeños, sino en su propio beneficio, a ellos les conviene que existan las Paradas, transportes Orión, las obras con cutra, etc. Villarán la va tener difícil, todos se le van a venir encima y pocos van a salir en su defensa. Por eso lo que debe hacer es:
1. Dejar de ser tan "diplomática". No puede seguir evitando a las personas que la atacan, eso de dar la otra mejilla que se lo deje a los católicos apostólicos pederastas. Es hora de responder, estimada Susana, encarar a los Jaime Chincha, Aldo Mariátegui, Mónica Delta y demás periodistas de esa calaña. Sáquelos al fresco, dígales sus verdades, desentiérrele sus muertos. Ya estamos cansados de la diplomacia, de la hipocresía.
2. Tiene que achorarse con las empresas que la tratan de sabotear. Primero identifique a estos empresarios, luego investigue si sus negocios cumple con todos los requisitos para funcionar, si presentan problemas con sus empleados, si están contaminado, no creo que le sea muy difícil, estamos en Lima, Perú. Una vez que tiene esta información, solo la debe usar. Nadie le puede objetar nada, total es su obligación combatir a estas empresas chichas y por otro lado les manda un mensajito. No es cuestión de hacerles la guerra a los comerciantes que apoyan a otros candidatos, sino hacer la guerra a los que atacan y no juegan limpio. A esos hay que exterminarlos económicamente.
3. Educar a la población. La mayoría de Limeños no les interesa o no investigan lo suficiente sobre lo que pasa en su ciudad y por eso son bastantes ignorantes, desde niños hasta adultos, hay de todo tipo y de todo precio. Tampoco toda la culpa es de ellos, los medios y los poderes que manejan a estos, tiene bastante responsabilidad en embrutecer a la población y así manejarlos como ganado. Por esa razón, usted tiene que educarlos, no solo para crear limeños más conscientes, sino también porque con personas más educadas se reduce la corrupción, delincuencia, feminicidios, etc. Exposiciones de arte gratis, teatros callejeros, conciertos, debates, cineclubs donde proyecten documentales, películas con mensaje, entre otras actividades culturales puede ser el granito de arena hacia una población más culta y con mejor criterio a la hora de votar.
No soy partidario de Villarán, creo que ha hecho bastantes cosas buenas y algunas malas, y que con el tiempo llegará a gobernar como la candidata que todos elegimos en las elecciones municipales pasadas. Sin embargo Villarán, se atrevió hacer un cambio, combatiendo contra todo y contra todos. Eso es lo que le merece mi respeto y gratitud.