#ElPerúQueQueremos

Unión Civil

Luchando contra la estupidez

Publicado: 2014-04-08

¿Por qué los homosexuales no se pueden casar? Esta pregunta me la he planteado desde hace mucho tiempo, creo que desde cuando estaba en el colegio, y hasta ahora, por más que he pensado, no encuentro ninguna respuesta racional. Si tienes una razón científica, médica, social o económica para responder mi interrogante, por favor ilumíname. 

Si eres uno de los siguidores de ese libro sangriento, escrito por hombres que vivían en una sociedad arcaica, y  en el cual se describe y justifica la lapidación de mujeres, solo porque eran "sucias", abstente de comentar. Es por tu bien, vas a quedar como un ignorante de mierda.

¿Por qué los homosexuales se quieren casar? Bueno, para esa pregunta tengo varias respuestas:

1. Se aman

2. Quieren decirle al mundo que ese gay o lesbiana es suyo y solo suyo.

3. Desean aprovechar los beneficios legales que les otorga su amor.

4. Uno de ellos quiere casarse antes de darle su flor al otro u otra.

5. Sus padres los obligan, si no, no pueden vivir juntos.

...

Como verás, son los mismos motivos por los cuales los heterosexuales quieren casarse. ¿Entonces cuál es la diferencia? ¿El hecho de que algunos hombres solo penetremos mujeres nos da el derecho exclusivo de casarnos? ¿Solo las mujeres que son penetradas por hombres pueden casarse? ¿Solo se pueden casar las parejas que a la hora de tirar tienen el poder de crear a otra persona? ¿Otra estupidez por el estilo?

¿Cuál es la diferencia entre negarle la unión legal a una pareja de homosexuales que a una pareja de negros, cholos o gordos? Ahh... ahora ves la discriminación. Ahora ves que también te puede pasar a ti. Ahora ves que también es tu problema.

En el peor de los casos,  se debería prohibir la unión legal de presuntos corruptos, ya que estos pueden usar a sus parejas para transferir todo lo que se han robado. En ese tipo de situaciones se podría discutir una posible prohibición. Y eso...

Hablando de corruptos, debe ser difícil para algunos de nuestros políticos tener hijos gays. Ahora imagínense que estos les salgan rebeldes, no les importe el qué dirán y quieran casarse. ¡Horror¡ En una sociedad tan machista como la nuestra, saber que su hijo, o hija gay, se puede casar y que las fotos de su unión se publiquen, debe ser para algunos de estos gobernantes una vergüenza con consecuencias irreparables para sus bolsillos. Lo mismo debe pasar con algunos miembros del jet set limeño.

Por último, te propongo que cierres los ojos e imagines un mundo donde la homosexuales sean la mayoría, y estos solo permitan casarse a las personas que tienen sus mismos gustos. Imagínate que no puedes casarte con esa chica, que amas tanto, porque se considera una aberración. ¿Te gustaría vivir en ese mundo?


Escrito por


Publicado en

Vómito

Este es un blog donde vómito cosas que me enferman.