#ElPerúQueQueremos

Un museo de la Vergüenza

Lo necesitamos

Publicado: 2014-06-25

Nuestro país debería tener un Museo de la Vergüenza. Un lugar donde todos los peruanos que son escasos de memoria, o resultado de pésimas políticas educativas, sepan quiénes fueron las ratas que nos robaron, los miserables que nos vendieron a capitales extranjeros, los cositos que nos traicionaron, los mierdas que desaparecieron y mataron a nuestros compatriotas.

Este museo podría ser financiado por las reparaciones civiles que NOS DEBEN los políticos corruptos y asesinos que han sido condenados. Y por las futuras reparaciones de aquellos que aún no pasan por la justicia. Usemos ese dinero que nos robaron, ese dinero manchado de sangre y codicia, para construir un lugar que nos recuerde que no podemos dejar que la historia se repita otra vez. Un lugar donde les muestren a sus hijos nuestros errores, nuestra vergüenza.

Si existen museos que exponen nuestra grandeza histórica, porque no levantar uno que muestre toda la mierda que nos gobernó (y gobierna por ahora). Eso también es educación.

El museo, lamentablemente, sería enorme y contaría con grandes secciones: Corruptos, Ladrones, Terroristas, Genocidas, Asesinos, Vendidos, Traidores, etc. Cada sección con las fotos de sus dignos representantes y abajo una reseña del daño que le hicieron al Perú solo por pensar en dinero y poder.

No se debería cobrar entrada, ya que el acceso a esta información es clave para el desarrollo de nuestro país y de las futuras generaciones de peruanos. Del mantenimiento se encargarían las empresas privadas que robaron o contaminaron nuestras tierras y a nuestros hermanos, con complicidad de los delincuentes que estaban ( y están) en el gobierno de turno.

Si queremos que el Perú cambie no solo tenemos que exponer nuestros logros para sentir orgullo, sino también nuestras miserias para mostrar que aprendimos la lección.

https://www.youtube.com/watch?v=CZ59ltPm53I


Escrito por


Publicado en

Vómito

Este es un blog donde vómito cosas que me enferman.