#ElPerúQueQueremos

Para los Cojudos

Publicado: 2014-09-11

Yo sé que es difícil para ti entender lo que está pasando.  Debe ser por eso que en tu afán de comprender la situación tratas de volver al pasado saboteando el presente para que nunca se transforme en futuro.

Lo único que tienes que hacer es subir por adelante y bajarte por atrás. Lo único que se te pide es eso. Porque no puedes luchar contra tu cojudez, porque no entiendes que la única manera de que la reforma del transporte funcione es que todos rememos hacia la misma dirección.  Nosotros somos los que tenemos que sacrificarnos y remar todo el camino, para que los vengan después nunca  vean la palabra ORION en las pistas de Lima.

Como te dije, yo te entiendo. Tu cojudez es igual que mi impotencia. Cada vez que veo alguien subir por atrás, aprovechando que los otros pasajeros están bajando,  me siento impotente, iracundo, quiero gritarles: "Concha de su madres, cojudos no entiende que si suben por atrás no van a dejar bajar, no van a permitir que la gente del medio avance hacía atrás y así hacer espacio para que se suba más gente en el próximo paradero. Cojudo hijo de puta, se baja por atrás mierda, no tienes porque quedarte en la puerta o al costado del chofer o en el medio, tienes que avanzar. Puta cojudo, si te bajas acá no más, por qué chucha te sientas adelante, por qué chucha te sientas, entiende animal no puedes bajar por adelante. No sea conchuda señora, ha subido por atrás y quiere que avance, que chucha quiere ¿bajarse por adelante? No sea pendeja."

Todo eso quisiera vomitar y sé que tú también pero diciendo todo lo opuesto. Te quejarías de que esperas mucho, que por qué no puedes subir por atrás si hay espacio, que tú bajas por donde quieres, etc. Asi debe ser tu impotencia el saber que ya nada, felizmente, va a volver a ser como antes en el tramo que va de Tacna a Arequipa. Sentimos lo mismo y así como tu explotas y te subes por atrás, yo también voy explotar. Y es que tu cojudez ya me resulta ofensiva.




Escrito por


Publicado en

Vómito

Este es un blog donde vómito cosas que me enferman.